SEO y Analítica Web

Posicionamiento en buscadores SEO

El posicionamiento natural, SEO (Search Engine Optimization), utiliza diferentes técnicas orientadas a optimizar una página web en base a las exigencias de los buscadores, para que éstos la sitúen en los primeros resultados naturales de una búsqueda solicitada por los usuarios.

Posicionamiento en buscadores - Seo Outsourcing

Nuestro Proceso de Posicionamiento Web:

  • Consulta inicial y palabras clave:

    Nuestro especialista en SEO lo visitará para iniciar una investigación personalizada y recoger los datos necesarios de los que se creará una lista de palabras clave específicas que atraen más tráfico.

  • Creación de contenidos:

    Una vez obtenidas las palabras claves crearemos contenido original y único. El contenido que se crea no sólo es para los motores de búsqueda, para que la esencia de su sitio web no se vea comprometida.

  • Sitio Web de Reurbanización:

    Nuestro equipo hará todo lo necesario para que su motor de búsqueda web amigable. Su sitio web será remodelado por completo para garantizar una integración sin fisuras de los nuevos contenidos, optimizados para su sitio web. En este proceso todo el sitio web serán objeto de revisión - la arquitectura, el texto gráfica, meta etiquetas, etiquetas alt, patrón de la vinculación interna y las sub-páginas se modificarán en la medida necesaria. En todos estos PERUCMS se asegurará de no alterar la integridad del diseño y la esencia de la web.

  • Agregar a buscadores :

    No paramos con la optimización del sitio, también nos encargamos de la presentación de la página web a todos los motores de búsqueda y directorios incluidos - Google, Yahoo, MSN.

  • Informes:

    Generamos un informe de valoración antes del inicio del proceso de optimización e indicará el ranking de su sitio web en varios motores de búsqueda. Le servirá como punto de referencia para comparar los resultados de nuestra optimización.

  • Presupuesto:

    Las comisiones dependen de la competitividad de sus palabras clave. Por favor, haga clic en el enlace para llenar bleow "solicitar presupuesto" forma y uno de nuestros expertos de SEO pondremos en contacto con usted pronto.

  • Garantía :

    Pague solo por resultados, si lo hacemos llegar al top10 , top5 o top3, recien ahi nos hará la cancelación de nuestro servcio.

Contáctanos